miércoles, 29 de septiembre de 2010

Missed me?

Yeah, I'm back. Y desde Ohio.

En primer lugar, la decisión de crear un nuevo blog en lugar de retomar el anterior tiene su origen en el mismo nombre del blog. Para empezar, la dirección del otro blog era demasiado larga: simentalatthemovies.blogspot.com, ¿qué demonios estaba pensando? En segundo lugar, pienso dejar el 'at the movies' en otro plano, es decir, no tengo la intención de que este blog sea 100% de películas (digo, a ver si así comentan).

En otros asuntos, así como lo leyeron al principio, ando por acá (léase 'en Athens, Ohio'), empezando el doctorado en la Universidad de... Ohio, por supuesto. Es por eso que alternaré los posts entre inglés y español (aunque lo más seguro es que la mayoría sean en español: la mayoría de ustedes, mis queridos cinco lectores, son hispanoparlantes y... no vaya a ser que se me olvide). Y si un día les empiezo a hablar de matemáticas (lo que sucederá c.s.), ni renieguen.

En fin... ando aquí en Ohio, y los que me conocen lo suficiente se estarán preguntando, ¿y cómo le hizo para adaptarse? (ya en algún post en el blog-viejito (sí, ya lo envejecí) les hablé de mis dificultades sociales). Pues... ahí la llevo, les diré. Athens es un pueblito (no es pueblito, pero no encuentro otra palabra) muy pequeño, pero cada día le estoy encontrando más y más cosas disfrutables.

Así es que, bienvenidos a este nuevo blog. Trataré de postear seguido y de mantenerlos al tanto de (casi) todo. Y termino con una promesa: I'll be back.